icono carrito blancoComprar

27 de abril de 2023

¿Cuál es la mejor luz de emergencia v16?

¿Estás buscando la mejor luz de emergencia V16 del mercado? ¡No busques más! Help Flash IoT es la solución perfecta para cualquier conductor preocupado por su seguridad en la carretera. 

En este artículo te hablaremos de los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una luz de emergencia V16 y te explicaremos por qué Help Flash IoT es la mejor opción para ti.

 

¿Qué es exactamente la luz de emergencia V16?

Primero de todo debemos comprender con exactitud qué es la luz de emergencia V16. 

La luz de emergencia V16 es un dispositivo de señalización luminosa de alta intensidad que se utiliza en los vehículos para señalizar una situación de emergencia en la carretera. Se trata de una herramienta muy útil para estas situaciones, ya que permite a los conductores alertar a otros vehículos de su presencia, indicando que se encuentra en una situación de peligro. 

Además, algunas de estas luces cuentan con conectividad con DGT 3.0. Es una herramienta cada vez más importante en la seguridad vial y su uso será obligatorio para todos los vehículos a partir de 2026, cuando todos los conductores deberán llevar su vehículo equipado con uno de estos sistemas con geolocalización.

 

Netun Solutions: Una solución contrastada

Comencemos con la compañía detrás del producto. Somos los inventores de las balizas luminosas V16. Además hemos sido los pioneros en la implementación de este sistema de seguridad vial. 

Help Flash, el producto estrella, es hoy la luz de emergencia V16 más vendida con más de 2 millones de unidades equipadas en vehículos de todo el mundo. Grandes compañías como Renault, Ford, Axa, Reale, El Corte Inglés, Norauto, y Alcampo apuestan por nosotros y nuestros productos. Además, hemos recibido sellos de calidad y premios reconocidos en el mercado, como el sello de Excelencia de la Unión Europea o el Premio Emprendedores y Seguridad Vial de Fundación Línea Directa.

 

Help Flash IoT: la mejor señal v16 geolocalizada del mercado

Pero, ¿qué es lo que hace que Help Flash IoT sea la mejor opción en cuanto a luces de emergencia V16? 

 

Pioneros en el sector

Primero, es importante destacar que Help Flash IoT es la primera luz de emergencia V16 conectada del mercado. Su tecnología NB-IoT permite que, en caso de emergencia, el resto de los usuarios de la vía conozcan tu ubicación y minimicen el riesgo de impacto o atropello. 

 

Adaptado a la nueva normativa de 2026

Incorpora un sistema de geolocalización que, una vez activado, envía la ubicación del vehículo detenido a la nube DGT 3.0, para compartirla con los demás conductores. 

Esto es un aspecto fundamental si tenemos en cuenta que a partir de enero de 2026 será obligatorio contar en nuestro vehículo con una señal v16 geolocalizada y conectada

 

Visibilidad

La visibilidad es un aspecto fundamental en una luz de emergencia V16 y Help Flash IoT no decepciona en este sentido. Con su última tecnología led, la luz es visible a 1 km de distancia y con un radio de 360 grados, garantizando una óptima visibilidad en todas las direcciones, incluso en condiciones de baja luminosidad.

 

Plan de datos incluido

La conectividad IoT es otra de las ventajas de Help Flash IoT, que incluye un plan de datos hasta enero de 2038 cubierto por el precio del dispositivo. No hay altas, suscripciones ni pagos adicionales. ¡Simplemente conecta y listo!

 

Comodidad y resistencia

Help Flash IoT es compacto y fácil de guardar en cualquier parte del vehículo, lo que lo hace ideal para llevar en cualquier guantera o espacio sin molestar. Además, es autónomo y funciona con pilas comerciales, lo que garantiza una autonomía mínima de 2,5 horas en modo emergencia. Por último, es resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas gracias a su protección IP54.

En resumen, Help Flash IoT es la mejor opción en cuanto a luces de emergencia V16. Es un producto pionero, líder del mercado y de alta calidad. Su conectividad, visibilidad, resistencia y facilidad de uso lo hacen destacar por encima de otras opciones en el mercado. No esperes más y adquiere ya tu Help Flash IoT para estar seguro y protegido en la carretera.
Help-Flash-IoT-Producto

Volver al listado de noticias

Noticias Relacionadas

9 de enero de 2024

Las mejores ferias de automoción 2024

Descubre el apasionante mundo de las ferias de automoción: espacios donde la innovación, la tecnología y la pasión se entrelazan. Explora las últimas tendencias, maravíllate con los nuevos modelos y sumérgete en experiencias únicas. Desde Help Flash os traemos un viaje por las mejores ferias de automoción del próximo 2024 más destacadas del sector, donde ...

Leer noticia

4 de diciembre de 2023

¿Cuáles son las multas de tráfico más comunes?

Si conduces un vehículo, seguro que te interesa saber cuáles son las multas de tráfico más comunes y cómo evitarlas. Las multas de tráfico son sanciones administrativas que se imponen por incumplir las normas de circulación y que afectan a tu bolsillo y a tu permiso de conducir. En este artículo te vamos a explicar ...

Leer noticia

kit emergencia coche

7 de octubre de 2023

Cómo Preparar un Kit de Emergencia en el Coche: Elementos Esenciales

La mayoría de conductores están pendientes de echar gasolina, controlar la presión de los neumáticos, lavar el coche o llevarlo al taller para realizar las correspondientes revisiones. Sin embargo, pocos son los que tienen en cuenta llevar el kit de emergencia o comprobar que están todos los elementos esenciales. En este artículo de Help Flash ...

Leer noticia

Si te ha gustado este post y no quieres perderte los próximos...
¡Suscríbete a nuestra Newsletter en un Flash!

Aquí puedes leer nuestra política de privacidad y los términos de Mailchimp para saber más sobre el procesamiento de tus datos.