Comprar

17 de marzo de 2022

Día del Padre 2022: los 10 mejores regalos para los amantes del motor

Puede que sean cientos, miles, incluso millones los padres que llevan años soñando con guardar un Ferrari en su garaje y sacarle brillo los domingos. O con pasar los veranos al volante de un Rolls Royce Corniche recorriendo la Costa Azul. Pero, no nos engañemos, por mucho que tu progenitor se lo merezca, tal vez tampoco sea este el año en el que haga falta pedir un préstamo al banco para celebrar su día. Hay alternativas y regalos hechos a medida para todos aquellos a los que les gustaría vivir en una película de Fast & Furious y sentir el olor a gasolina desde primera hora de la mañana. En Help Flash hemos querido ayudarte a que se te encienda la bombilla y des con el regalo perfecto para este Día del Padre. Aquí van algunas ideas para regalar o, mejor aún, para ser regalado.

Coche de su marca favorita a escala

Partamos de la premisa de que, a veces, los sueños sí se pueden hacer realidad. ¿Que tu padre siempre ha querido un Lamborgini? Ningún problema. ¡Puedes regalarle un Lamborgini por el Día del Padre! Quizá el tamaño no sea el esperado, pero una buena maqueta de un clásico siempre queda de fábula en cualquier estantería o despacho.

Guantes para la moto

Es el accesorio que nunca falla para los motoristas. Eso sí, te recomendamos que busques unos cómodos, que aíslen las manos del frío y de la humedad, que sean transpirables y que ofrezcan un perfecto agarre.

Entradas para Moto GP

Vale, este es un ejemplo perfecto de esos regalos que también disfruta la persona que hace el regalo. Pero no por ello deja de ser un regalo de diez para el Día del Padre.

Te pasamos el calendario de las próximas fechas de la temporada del Campeonato de Moto GP en España para que tomes nota y elijas tu fecha:

Para los amantes de la Fórmula 1

Si en casa sois más de Fórmula 1, las fechas en nuestro país son más escasas, pero la ocasión merece mucho la pena. Este año el Gran Premio de España del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de mayo en el Circuit de Bacelona-Catalunya. Di la verdad: ¿se te ocurre algo mejor que disfrutarlo los dos juntos en Montmeló?

Experiencia de conducción en circuito

Puede que sí, puede que haya una opción todavía mejor como regalo para el Día del Padre que ver el campeonato de Fórmula 1 en vivo y en directo: y es que sea él mismo quien conduzca el bólido. Para eso existen packs de experiencias de conducción, que seguro que ya conoces, y que valen por una sesión de conducción extrema en circuito, en rally, en karts o que te permiten disfrutar de un día al volante de un superdeportivo.

Scalextric

Ser padre no le retira a uno su derecho a jugar, ¿no? Y mucho menos si el juego implica una pista, mandos inalámbricos y un par de coches a los que meterles mucha velocidad. ¿Que también es un regalo para ambas partes? De acuerdo, pero una tarde de Scalextric une más, si cabe, que coincidir en gustos musicales o en si la tortilla lleva cebolla o no.

Reloj

Este es un clásico de los regalos del Día del Padre. También de los cumpleaños, navidades y aniversarios de cada año. Sin embargo, el mundo de la relojería se funde especialmente bien con el de las marcas del sector del motor y tienes tantas opciones como firmas de coche encuentras en el mercado. Solo tienes que pensar en cuál es la favorita de tu padre y, ¡lo tienes hecho!

Día en el Museo

Pasar un día rodeado de coches clásicos, conocer su historia y acercarse a piezas de coleccionista, es el día soñado de todo amante del mundo del motor. En España tenemos varios museos que albergan una colección de coches más que interesante, como el Museo del Automóvil de Málaga, el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca o el Museo de Coches Antiguos de Las Palmas. Pasar un día en el museo es la excusa perfecta, además, para hacer una pequeña escapada junto a tu padre y por el camino ir escuchando en el coche, como en la mejor road movie, alguna de las listas de canciones que en Help Flash hemos diseñado para tus viajes.

Organizador para el maletero

Es el momento de pasar a un regalo útil, práctico y del que puede que tu padre incluso desconozca su existencia. Hablamos de los organizadores de maleteros. Y es que uno de los problemas más comunes de los aficionados a los coches es que acumulan muchas herramientas y todo tipo de productos en el maletero. Para poner cierto orden en el almacenaje, nada como un buen organizador para tener a mano y localizar cuanto antes lo que se está buscando.

Help Flash

Y llegamos al que, sin duda, es el regalo más brillante para este Día del Padre. Las luces de emergencia v16 se han convertido en una de las compras del año para todos aquellos a los que les gusta conducir y quieren hacerlo de la forma más segura posible. Desde julio de 2021, cada vez son más los vehículos que han optado por sustituir los hasta ahora obligatorios triángulos de emergencia por una baliza luminosa. ¿Qué ventajas ofrecen luces v16 como Help Flash Smart? Permiten que, en caso de un incidente o avería en carretera, el conductor no tenga que descender del coche ni quitarse el cinturón de seguridad para señalizar que está detenido. La baliza se activa de forma automática al hacer contacto con la chapa metálica del techo del coche y arroja un haz de luz visible hasta a un 1 kilómetro de distancia. Así de fácil y así de rápido. Así que ya sabes: este año no tienes excusa para no lucirte con tu regalo del Día del Padre.

Volver al listado de noticias

Noticias Relacionadas

Buggie de Lascorz en el Dakar 2022

24 de enero de 2022

Help Flash apoya en su aventura a Joan Lascorz, primer piloto tetrapléjico del Dakar

Completar el Dakar es todo un acto de heroicidad: un desafío de 8.200 kilómetros de competición extrema en el desierto de Arabia Saudí que constituyen el rally más duro del mundo. Pero lo que en esta 44ª edición ha conseguido el catalán Joan Lascorz, de 36 años, es, además, un auténtico hito histórico. Y desde ...

Leer noticia

cuándo es obligatoria la luz de emergencia V16?

13 de enero de 2022

¿Desde cuándo es obligatoria la luz de emergencia V16?

Tal vez hayas leído sobre los recientes cambios en el Real Decreto de Auxilio en Carretera. Y tal vez te hayan surgido nuevas dudas sobre qué puedes utilizar ahora en caso de accidente o avería en la vía pública, sobre si tienes que recuperar los triángulos que ya habías enviado al punto limpio o si ...

Leer noticia

Help Flash IoT by vodafone

16 de diciembre de 2021

Descubre la primera luz V16 conectada: el Help Flash IoT Connected by Vodafone

Hacer de las carreteras un lugar más seguro es un destino al que a través de nuevas normativas, cambios de hábitos y distintas iniciativas se lleva intentando llegar desde hace años. ¿Recuerdas viajar sin cinturón de seguridad en el coche? A día de hoy parece algo impensable –también hacerlo escuchando aquellas cintas de casete que ...

Leer noticia