PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El plazo de entrega en península es de 1-3 días laborables y 3-7 días en Baleares. Además, estamos trabajando para poder llegar lo antes posible a Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez preparemos tu pedido, te enviaremos un mail con el número de seguimiento, el transportista y un enlace para que puedas consultarlo cuando quieras. Recuerda que una vez informado, puede pasar un tiempo hasta que se actualice en la web del transportista. 

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Tienes 30 días para devolver tu pedido de forma gratuita.

Contacta aquí con nosotros para que te enviemos una etiqueta prepagada. Acude con ella a cualquier oficina de Correos para tramitar la devolución. Una vez recibamos y verifiquemos el pedido, te realizaremos el reembolso.

¿CÓMO SOLICITAR UNA FACTURA?
Puedes solicitar tu factura en el momento de la compra, indicando tu razón social y NIF o CIF. Si no lo hiciste entonces, rellena este formulario y te la enviaremos a tu correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles.
NINGUNA DE LAS ANTERIORES

Si tu duda no ha quedado resuelta, pincha aquí y rellena este formulario. Contactaremos contigo en las próximas 24-48 horas. También puedes contactar con nosotros via teléfono (976 45 76 50) o whatsapp (685 17 68 71) de lunes a viernes de 9 a 14 h.