OFICINAS NIGRÁN
P.E. Porto do Molle – Rúa da Madanela – Nave 6A
36350 – Nigrán – Pontevedra
Teléfono

+34 919 912 366

eMail
info@help-flash.com
whatsapp_
Whatsapp business

Chatea con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez preparemos tu pedido, te enviaremos un mail con el número de seguimiento, el transportista y un enlace para que puedas consultarlo cuando quieras.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Tienes 30 días para devolver tu pedido forma gratuita. 

Contacta con nosotros a través de https://help-flash.com/devoluciones para que te enviemos una etiqueta prepagada. Acude con ella a cualquier oficina de Correos para tramitar la devolución. Una vez recibamos y verifiquemos el pedido, te realizaremos el reembolso.

¿CÓMO SOLICITAR UNA FACTURA?
Puedes solicitar tu factura en el momento de la compra, indicando tu razón social y NIF o CIF. Si no lo hiciste entonces, rellena este formulario y te la enviaremos a tu correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles.
ME HE DESCARGADO LA APP Y NO FUNCIONA

Para mejorar nuestro servicio, ahora tu Help Flash Smart es compatible con la aplicación Incidence App, una aplicación gratuita que a través de un sistema de chat te facilita la señalización, localización y aviso cuando tienes un incidente en carretera ya sea una avería o un accidente. Para disfrutar de todos los servicios desinstala la aplicación APP Help Flash Smart que partir de ahora queda descatalogada e Instala Incidence APP.

Pinchando aquí también podrás descargar tu manual de instrucciones actualizado