fbpx

Help Flash es el precursor y líder de las señales V16 luminosas, para los neófitos en el tema, es una luz que se coloca en la parte superior de tu vehículo para señalizarlo correctamente y en condiciones desfavorables evitar tanto salir del coche a poner los triángulos con los peligros que conlleva, como para minimizar el riesgo de un segundo accidente por falta de visibilidad.

¿En qué puede ayudar a mi estrategia de marketing? 

Multitud de empresas entre las que se encuentran Renault, SEAT, Carglass o Reale Seguros ya han utilizado Help Flash como herramienta de captación de nuevos clientes o dentro de su estrategia de fidelización. 

Esta alta aceptación se debe principalmente a 3 factores: utilidad, imagen de marca y precio

/ Utilidad: 

Estamos hablando de un producto de alto valor percibido que tiene una utilidad clara en cuanto a seguridad, está recomendado por instituciones como la DGT y se encuentra en tramites para ser incluido como elemento obligatorio en todos los turismos.

Estas características consiguen que un cliente esté agradecido el día que lo recibe, el día que tenga que utilizarlo por un percance y el día que sea obligatorio y no deba de hacer ningún tipo de desembolso. 

/ Imagen de marca:

Contando con una señal V16 luminosa en tus campañas existe una clara asociación con la seguridad y si además se trata de Help Flash con su imagen de calidad y liderazgo.  

/ Precio: 

Se trata de un producto que no requiere una alta inversión y tiene una excelente relación coste/valor percibido

Algunos casos de éxito: 

En las siguientes líneas verás conocidas empresas que han apostado por Help Flash tanto para atraer nuevos clientes como para recompensar a los ya existente. 

Carglass: durante 2 años consecutivos Help Flash ha sido el elemento seleccionado como elemento principal en su campaña de verano obteniendo muy buenas valoraciones por sus clientes. 

SEAT: actualmente la marca de automoción regala un dispositivo a todos los usuarios que acudan a revisar su vehículo a un centro oficial

Reale Seguros: dentro de su estrategia de reinversión de beneficios entre sus clientes obsequió a muchos de ellos con un Help Flash Smart

Si quieres conocer las condiciones de compra hablamos