En Help Flash entendemos que la mejora de la seguridad vial debe ser una prioridad, y con este objetivo hemos trabajado en el desarrollo de nuestro nuevo producto Help Flash Smart, la señal V16 inteligente que podrás conseguir desde hoy mismo.

La nueva asistencia en carretera conectada

El auge del IoT en el sector automovilístico es imparable. La tendencia actual pasa por la conectividad de los vehículos con las carreteras y ciudades, pero también entre ellos.

De la misma manera, en Help Flash entendemos que la conectividad de los vehículos no debe desligarse de la Seguridad Vial, si no que el objetivo último de los desarrollos encaminados a este respecto debe ser igualmente su mejora, mediante la introducción de innovaciones en el sector de la movilidad conectada en un entorno de auxilio vial y con este fin último hemos desarrollado Help Flash Smart.

Con Help Flash Smart complementamos la señalización luminosa de tu vehículo en carretera, en caso de sufrir un accidente y/o avería, con la incorporación de un servicio de asistencia conectada, que te ayudará con todo el proceso de manera sencilla.

 En nuevo Help Flash Smart con su característico anillo azul.

Help Flash Smart: la luz con la que nunca conduces solo

Help Flash Smart es un dispositivo inteligente que se conecta vía Bluetooth con tu móvil a través la aplicación INCIDENCE APP, para ayudarte a la hora de señalizar un incidente en carretera y contactar de forma sencilla con los servicios de emergencia o asistencia en carretera correspondientes, reduciendo considerablemente el estrés en este tipo de situaciones, y aumentando la eficiencia de los propios servicios de auxilio en carretera.

Esta nueva señal V16 permite la señalización inmediata de tu vehículo parado en la vía, de forma que pueda ser visualizado por los demás conductores, incluso en condiciones de baja visibilidad, lo que minimiza el riesgo de nuevos accidentes y evita que tengas que salir de tu coche para realizar esta operación, con el consiguiente riesgo. Su conectividad, resuelve además la necesidad real existente de responder de forma rápida a accidentes de tráfico con lo que se mejora el pronóstico en caso de accidente con heridos.

En tan solo cuatro pasos toda la ayuda a tu disposición 

El funcionamiento del Help Flash Smart está diseñado para resultar fácil e intuitivo y ayudarte en el proceso de solicitud de asistencia en escasos minutos:

1. Activa automáticamente tu Help Flash Smart adhiriéndolo a una superficie metálica. También lo puedes activar manualmente girando la tapa. Recuerda colocarlo en un lugar visible.

2. El dispositivo lanza la aplicación INCIDENCE APP en tu móvil, una vez que éste ha sido previamente enlazado por Bluetooth.

3. En caso de accidente, la aplicación contactará con los números de emergencia que correspondan. Si no hubo accidente, contactará con tu compañía aseguradora, enviándole información sobre el tráfico, incidente y localización GPS.

4. Dependiendo del tipo de incidente que haya ocurrido, el servicio correspondiente acudirá a la localización GPS.

Help Flash Smart Incidence

Quiero comprar Help Flash Smart

Tras una primera etapa de integración en algunas de las principales aseguradoras del país, que nos ha permitido una perfecta validación de su uso y sus funcionalidades, ya estamos en disposición de ofrecer nuestro producto Help Flash Smart a todos nuestros clientes.

Podrás comprar tu Help Flash Smart a través de nuestra página web https://help-flash.com/smart/ y también en AMAZON y Autocentros NORAUTO.

Esperamos poder ir sumando compañeros de viaje, por lo que sigue atento a nuestras redes sociales, donde te iremos informando de nuevas posibilidades para adquirir tu dispositivo.