En las empresas, al igual que en la vida, hay momentos que vale la pena recordar; momentos que marcan un antes y un después para aquellas personas que los viven. Hoy (4 de abril de 2019), hemos vivido uno de esos momentos con la inauguración de la nueva sede de Help Flash en Porto do Molle, Nigrán.
Muchos verán en este cambio una simple mudanza. Pero para los integrantes de Help Flash y para todas aquellas personas que conocen de cerca la historia del proyecto, significa mucho más que esto. Es la culminación de un gran esfuerzo, de muchas noches en vela, de mucho empujar contra viento y marea. Y es que materializar los sueños cuesta, pero si se trabaja con ahínco y pasión no hay ningún obstáculo que prevalezca.
Salvar vidas en carretera
Hace ya muchos años una idea tomó forma, animada por la noble meta de salvar vidas en la carretera y hoy esa idea ha reunido a un grupo de personas que, bien directa o indirectamente, han creído en Help Flash y han puesto energía y corazón para que fructificase. Hoy, gracias a este apoyo, ya hay miles de dispositivos acompañando a miles de conductores, incrementando su seguridad en la carretera.
No vamos a hablar en este artículo de aspectos tecnológicos del dispositivo, ni de regulación, ni siquiera de seguridad vial. En este artículo hemos optado por hablar de personas, porque sin ellas, sin su dedicación y apoyo, no habríamos llegado a donde estamos hoy y nunca hubiéramos inaugurado oficina alguna.
Por eso queremos dar las gracias a todas las instituciones que han confiado en nosotros y a las personas que están detrás; personas como David Regades, Delegado de Zona Franca, y otras muchas que no figuran aquí, pero que sí están presentes en nuestras mentes y en nuestro agradecimiento.
Nueva etapa de Help Flash
Hoy, la inauguración de la nueva sede de Help Flash ha marcado el comienzo de una nueva etapa en la empresa, que hará posible mejorar nuestro servicio de cara a clientes y proveedores. Pero nuestra razón de ser sois vosotros: los conductores.
Todos escribimos una historia y, lamentablemente, esta historia se ve truncada muchas veces en la carretera. En ocasiones es muy difícil de predecir y de evitar, pero los accidentes graves producidos por señalizar un incidente son fácilmente evitables.
Incrementando la visibilidad de dicho incidente y, sobretodo, evitando salir de nuestro vehículo, conseguiremos reducir drásticamente la siniestralidad en este tipo de situaciones. Es aquí donde Help Flash se convierte en una herramienta indispensable.
Como decíamos, hay momentos en la vida y en las empresas que vale la pena recordar, y es que las empresas están formadas por personas, y las personas se mueven para alcanzar sueños. El nuestro en Help Flash es fabricar una luz para salvar vidas y desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que sueñan con nosotros.