Comprar
Help Flash IoT by vodafone

Gracias por confiar en Help Flash IoT

Descargar manual de uso

Además, Help Flash IoT puede hacer mucho más por ti, también se conecta a tu móvil o a tu coche. ¿Cómo? Descarga la aplicación gratuita Incidence App y sácale el máximo partido a tu dispositivo de señalización en caso de emergencias.

Somos tu copiloto

¿Qué es Incidence APP?

Incidence APP es la manera más rápida, eficiente e intuitiva de contactar con tu aseguradora, asistencia en carretera o servicio de emergencias en caso de que tengas un accidente o avería.

Esta aplicación gratuita vincula tu móvil o vehículo (Android Auto y Apple CarPlay) con Help Flash IoT. De esta manera, cuando tengas un percance y coloques tu baliza, automáticamente nosotros pondremos en marcha el servicio de auxilio que necesites.

Vamos a ayudarte cuando estés en apuros

¿Cómo funciona?

Si tienes una avería o accidente, tan solo enciende tu Help Flash IoT. ¡No hace falta que busques la documentación del vehículo o el teléfono de tu aseguradora en el momento de más estrés!

Automáticamente la aplicación comenzará a funcionar y agilizaremos el reporte de tu incidencia ofreciendo toda la información necesaria a los servicios de asistencia o emergencia.

Descarga ahora

Incidence APP es una aplicación gratuita que permite reportar tu incidencia por voz. Olvídate de referencias, enviamos ubicación exacta para que te encuentren rápidamente.

¿Qué ventajas me ofrece?

Te acompañamos en tus viajes y además
  • Comprueba que tu baliza IoT funciona correctamente y conecta con la nube DGT 3.0
  • Consulta el estado de la batería de tu baliza y cuándo caduca su conexión
  • Puedes vincular tu dispositivo a cada uno de los conductores del vehículo
  • No pagas nada. Servicio totalmente gratuito para usuarios de Help Flash IoT
Luis Moya con App Incidence
Tenemos el mejor referente

De copiloto a copiloto

Luis Moya es el copiloto más famoso de España y nuestro embajador. Siente Incidence como si fuera él quien te acompañara.

¿Quieres que seamos tu copiloto?

Nuestro objetivo es transmitirte tranquilidad. Descarga la aplicación para que puedas conocer la ayuda que te ofrecemos.