Quizá puedas pensar que no está bien que nosotros lo digamos… pero estamos realmente convencidos de que en este Black Friday no debe faltar en tu lista de la compra una señal de emergencia V16 Help Flash. Ya sea para ti o para regalar seguridad vial a los que más quieres, nosotros lo tenemos claro. Si tú todavía no, sigue leyendo las 5 razones que te convencerán de que este es el mejor momento para hacerte con tu Help Flash.

Por tu seguridad

Imagina una mañana lluviosa en la que vas a trabajar, todavía es de noche y por la autopista circula un tráfico intenso: otros conductores que como tú van al trabajo, camiones en ruta, etc. Podría estar describiendo un día más o menos normal de cualquiera de nosotros, ¿verdad?

Pongamos que este mismo día sufres un pinchazo o, peor aún, una avería eléctrica de tu vehículo que te deja tirado en medio de la autopista y sin sistemas de iluminación. Esto no es lo más habitual, pero puedes ponerte en situación…

Ahora imagina que no tienes Help Flash y por contra sales de tu coche, caminas por la vía 50 metros para colocar el triángulo de señalización de emergencia y otros 50 metros de vuelta mientras los demás vehículos siguen pasando cerca de ti… Parece un poco peligroso, ¿no crees?
Aunque no queremos que nada de esto te ocurra, estamos seguros que en un momento como este echarías de menos una señal luminosa Help Flash, con la que te habrías señalizado en cuestión de segundos, siendo visible a 1km de distancia por los demás conductores y sin tener que bajarte del coche.

Por la nueva legislación

Es muy posible que en los últimos días hayas leído en diferentes medios de comunicación noticias como esta relacionadas con la inminente aprobación, antes del final del primer trimestre de 2021, de una modificación del reglamento de circulación que contempla la sustitución de los triángulos de señalización de emergencia por balizas luminosas V16. No obstante, desde 2018 estos sistemas son completamente legales y su uso se encuentra regulado en dicha norma.

Siendo este el caso ¿por qué no comprarla ya?, adelantándote a la nueva legislación. De hacerlo, parece lógico escoger Help Flash, la primera V16 presente en el mercado, líder en ventas y la única con sistema de activación magnética patentado, que hará que tú no tengas ni que tocar un botón.

Por su precio

En Help Flash creemos que la seguridad debe estar al alcance de todos. Por este motivo y por primera vez, este Black Friday podrás encontrar en nuestra web el dispositivo a la mitad de su precio, para que puedas comprarlo y recibirlo en tu casa por sólo 14.95 euros.
Parece una oportunidad difícil de ignorar…

Por compartir seguridad

Porque si en este punto ya estás convencido de los beneficios de Help Flash como un elemento clave para tu seguridad en la carretera, querrás compartirlo con tus seres queridos.

Solo tienes que pensar en tus padres, hermanos, amigos… y en su seguridad y querrás regalarles ahora #UnaLuzPara SalvarVidas.

Por ser un buen regalo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelven los dolores de cabeza por no saber qué regalar. El Amigo invisible, tu cuñado, tu padre, el amigo con el que nunca aciertas…

Si ésta es tu situación, desde Help Flash te decimos “Otra vez no”, no más regalos inútiles e impersonales. Olvida las corbatas, los perfumes o los pijamas y piensa en algo que realmente aporte valor al que lo recibe… ¿Por qué no regalar seguridad?
Ahora puedes adelantar tus compras y regalar Help Flash a tus amigos y familiares estas Navidades.